Entrega MAZDA regalos a colecta “Sumate con un juguete” de DIF Irapuato

Entrega MAZDA regalos a colecta “Sumate con un juguete” de DIF Irapuato

8 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

08 de enero de 2020

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La empresa Mazda entregó más de 2 mil 200 juguetes al DIF Municipal de Irapuato, uniéndose así a la colecta #SúmateConUnJuguete.

Chiharu Mizutani presidente y CEO de Mazda hizo la entrega de 2 mil 278 juguetes al DIF Municipal a cargo de Isabel Ortiz García.

Mazda en Guanajuato es una empresa socialmente responsable, después de su inauguración donde se invirtieron más de 700 millones de dólares, ha generado casi 5 mil empleos directos.

Por segundo año consecutivo, colaboradores y empresas proveedoras de Mazda de México Vehicle Operation, planta Mazda-Salamanca, se sumaron a esta campaña con la donación de juguetes, que se sumarán a los 21 mil 914 que se recolectaron en el Mega Carrusel del Circuito Navideño 2019.

Isabel Ortiz García externó su beneplácito por esta campaña, ya que, en total, con el apoyo de la cadena Oxxo, empresas, instituciones y funcionarios se reunieron 24 mil 710 juguetes que se entregarán a partir de este 8 de enero, a niñas y niños de las comunidades de Aldama, Valencianita, San Miguel de Villalobos, Lo de Juárez, Purísima del Progreso, Taretan, Cañada de la Muerte, San Antonio Texas con motivo del Día de Reyes.

“Tienen que sentirse muy orgullosos, porque Mazda es una marca de autos a nivel mundial, es una de las más importantes, entonces que venga el presidente de Mazda, aquí a su escuela, a traerles juguetes, es algo maravilloso”, resaltó.

La entrega de juguetes continuará el 9 de enero, en las comunidades de La Soledad, San Javier, San Miguel del Brete, San José de Cruces, San Isidro de la Cumbre y San José de Jorge López.