Confirma Fiscalía hallazgo de cuerpos en fosas

Confirma Fiscalía hallazgo de cuerpos en fosas

7 enero, 2020 Desactivado Por Redacción


07 de enero de 20120

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de cuerpos en una fosa localizada en la zona de Venado de Yóstiro, aunque no especifica cuantos cadáveres y ni siquiera el lugar exacto.

Mediante el reporte para medios de comunicación, la institución indica que se localizaron restos humanos, pero no da mas detalles al respecto.

De forma textual, la FGE informó: “La tarde de ayer esta Fiscalía inició indagatorias en torno al hallazgo de restos humanos, en zona cerril, donde peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recopilación de indicios que fueron preservados para su análisis, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del SeMeFo, donde les son practicados los estudios forenses y genéticos correspondientes que permitan determinar causas de fallecimiento e identidad legal”.

“En tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integra la carpeta de investigación, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer el caso”.  

En esta zona se registró hace algunas semanas un enfrentamiento entre miembros de Guardia Nacional y criminales, con saldo de 8 muertos.