Alcaldesa Larisa Solórzano entrega juguetes a niños en Día de Reyes

Alcaldesa Larisa Solórzano entrega juguetes a niños en Día de Reyes

7 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

07 de enero de 2019

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Las niñas y los niños de Pueblo Nuevo, Guanajuato, son prioridad para el Gobierno Municipal, debemos contribuir y brindarles herramientas necesarias para que puedan desarrollarse de manera integral, así lo mencionó la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva al encabezar la entrega de juguetes a la población infantil en las comunidades rurales y la cabecera.

Por la noche como ya es tradición, acompañada por integrantes del Honorable Ayuntamiento; por la Presidenta del DIF, Pilar Solórzano Villanueva y por la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja González; compartieron con los infantes y sus familias la Rosca de Reyes Magos acompañada con chocolate caliente.

Como todos los años, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, acudió personalmente acompañada por su equipo de trabajo a las comunidades rurales, para entregar a cada niña y niño un juguete por motivo del Día de Reyes Magos. Logró despertar sonrisas y caritas felices en los infantes que disfrutaron y se divirtieron con sus nuevos regalos.