Confirma alcalde Ricardo Ortiz llegada de dos nuevas empresas automotrices a Irapuato

Confirma alcalde Ricardo Ortiz llegada de dos nuevas empresas automotrices a Irapuato

6 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

06 de enero de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez confirmó la llegada de dos nuevas empresas del sector automotriz que se instalarán en la ciudad y que representarán al menos entre 500 a 600 empleos.

Entrevistado durante la clausura del Circuito Navideño, el primer edil no dio mas detalles, pero señaló que en los próximos días se dará a conocer la información completa.

“Afortunadamente en Irapuato no hemos detenido esa parte, al contrario, la semana que viene anunciaremos otras nuevas empresas que vienen para Irapuato, son dos las que vienen para notificar pero estoy seguro que durante el año que vendrán más… entre las empresas que tenemos son cerca d 500 a 600 empleos nuevos, directos”.

De igual forma, indicó que se tienen pláticas para atraer un centro comercial “muy grande” que se instalaría en la ciudad.

“En unas dos o tres semanas vamos a hacer una visita porque va muy adelantado el centro comercial que va a la salida a león y estamos en pláticas con otro que viene muy grande, que la verdad creo que nos los merecemos los irapuatenses, así que estamos siguiendo con el progreso”, finalizó el presidente municipal Ricardo Ortiz.