Más de 400 mil personas fueron testigos de edición 45 de Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato

Más de 400 mil personas fueron testigos de edición 45 de Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato

5 enero, 2020 Desactivado Por Redacción

05 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En una noche llena de magia y fantasía, Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron las principales calles de Irapuato y dejaron, a su paso, miles de sonrisas, alegría y felicidad en todos aquellos que acudieron a disfrutar de la edición 45 de la Cabalgata de Reyes 2020. De manera extraoficial se calcula la cifra de asistentes en más de 400 mil personas.

El recorrido dio inicio a las 6 de la tarde, encabezado por el presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, Rafael Alfaro Arredondo y el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para después dar paso a los 53 contingentes que engalanaron esta edición.

Los miles de asistentes, disfrutaron de los carros alegóricos, personajes y del carro especial que se realizó para festejar el 45 aniversario de la Cabalgata de Reyes.

Al paso de los Reyes Magos, los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, saludaron a tan emblemáticos personajes, que son sinónimo de alegría y esperanza para muchos niños.

El recorrido se realizó por Calzada de los Chinacos, Casimiro Liceaga, avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, hasta llegar a Torres Landa para después tomar el bulevar Díaz Ordaz y terminar en Francisco Sarabia frente a la Plaza Don Bosco.