Vigilan espectaculares para evitar accidentes

Vigilan espectaculares para evitar accidentes

30 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

30 de diciembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opínión Bajío).- Para mantener regulado el desarrollo urbano del municipio, el personal de la Dirección de Desarrollo Territorial, mantiene inspecciones en los diferentes establecimientos, para así, tener la certeza de que cuentan con los permisos necesarios.

Catalina Razo Rosales, titular de la dependencia, informó que, se mantiene una inspección de vigilancia constante, sobre todo en la regularización de los estacionamientos en la zona centro, un programa muy exitoso; además, se mantienen operativos en la verificación de seguridad de los anuncios espectaculares, para que estos cuenten con su póliza de daños a terceros y dictamen estructural.

“Hemos estado trabajando en el tema de construcción de vivienda en fraccionamientos, que las intervenciones en vía pública estén muy bien realizadas, que no afecten ninguna infraestructura”, explicó.

La funcionaria municipal, comentó que se trabaja para el apoyo de la ciudadanía para que el proceso que vayan a hacer sea rápido y sencillo, y no incurran en alguna infracción o multa.