Localizan sano y salvo a Jugador del Irapuato reportado como desaparecido

30 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

30 de diciembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El Jugador del Equipo Irapuato Jorge Sánchez, fue reportado como desaparecido desde la tarde del lunes 30 de diciembre del 2019, aunque posteriormente se confirmó que había sido localizado sano y salvo.

De acuerdo a lo publicado por el equipo Atlético Irapuato, el jugador se encontraba en la Ciudad de México, para ir a Oaxaca a visitar a sus familiares, pero desde las 15 horas, se perdió totalmente el contacto con él.

Por ello, se solicita a las personas que si tienen algún dato, lo comuniquen a través de las redes sociales del equipo, ya que ni sus familiares conocen su paradero.

“⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Desde las 15:00 horas del día de hoy, no se ha tenido contacto con nuestro mediocampista, Jorge Sánchez, mientras se dirigía a Oaxaca para pasar el año nuevo en compañía de sus familiares. Lo último que se supo, fue que se encontraba en la Ciudad de México. Cualquier información sobre Jorge, favor de contactarnos por nuestras redes sociales”, publicó el Atlético Irapuato.

Posteriormente, en redes sociales, el Atlético Irapuato anunció que el jugador había sido localizado sano y salvo, aunque no dió mas detalles.