Balacera entre elementos federales y estatales contra asaltantes de autos

Balacera entre elementos federales y estatales contra asaltantes de autos

29 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

29 de diciembre de 2019

Villagrán, Gto. (Opinión Bajío).- Elementos de fuerzas federales y estatales, se enfrentaron a balazos contra un grupo de sujetos que habían robado con violencia un vehículo en la carretera federal de cuota Salamanca-Querétaro.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando los elementos federales se percataron cuando un grupo de al menos 3 sujetos que iban en una camioneta Cherokee Negra robaron con violencia un vehículo en la carretera antes mencionada, por lo cual se inició una persecución, donde los criminales comenzaron a dispararles a los policías.

En ese momento llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en apoyo de los elementos federales, dándose un enfrentamiento en las inmediaciones del kilómetro 63 entronque a Villagrán, donde los criminales a bordo de su camioneta y la que había sido robada, intentaron escapar por unos campos de cultivo, pero las unidades se atascaron, por lo cual se dieron a la fuga.

Hasta el momento se confirma que no hay heridos por parte de las fuerzas del orden y se han recuperado las dos camionetas, tanto la robada como la que llevaban los delincuentes.