Nueva masacre en Guanajuato: 6 muertos y 5 heridos. En Irapuato, matan a 1

Nueva masacre en Guanajuato: 6 muertos y 5 heridos. En Irapuato, matan a 1

28 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

Uriangato, Gto. (Opinión Bajío).- 6 personas murieron y 5 más quedaron gravemente heridas tras un ataque registrado en una gasolinera.

De acuerdo a los primeros datos, la agresión se dio en una estación de servicio conocida como “del Toro”, en donde había varias personas que fueron agredidas a balazos por un grupo de decenas de sujetos a bordo de varios vehículos.

Se conoció que en el lugar quedaron 5 personas muertas, mientras que 6 más habían sido trasladadas a un hospital, donde se reportó el fallecimiento de otro más, mientras que 5 son reportados como muy graves.

Los reportes preliminares indican que entre los muertos hay un despachador de la gasolinera y un empleado de una empresa cervecera.

Este hecho se dio poco tiempo después de la presentación del grupo Rio Roma en las instalaciones de la feria; dicho grupo había sido objeto de la delincuencia pocas horas antes, cuando fueron despojados de su equipo en las inmediaciones de Villagrán.

ENCUENTRAN MANIATADO A UN HOMBRE

En  Irapuato, el cadáver de un hombre fue localizado en un camino terracero cercano a la carretera a Pueblo Nuevo, en las inmediaciones de la comunidad El Carmen.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre estaba semidesnudo, maniatado y presentaba impactos de arma de fuego. No está identificado.