Presentan oficialmente billete de la Lotería Nacional, alusivo a Cabalgata de Reyes Magos

Presentan oficialmente billete de la Lotería Nacional, alusivo a Cabalgata de Reyes Magos

27 diciembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de diciembre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- De manera oficial fue presentado el billete de la lotería nacional, conmemorativo al 45 aniversario de la Tradicional Cabalgata de Reyes en Irapuato, para el sorteo magno que se realizará el próimo 6 de enero del año 2020.

Durante el evento de presentación, la gerente de coordinación de asesores de la lotería, Maribel Aguilar González, confirmó que ya están a la venta los cerca de 2 millones 800 mil cachitos para el sorteo que se realizará el día 6 de enero.

Acompañada de los tradicionales “gritones” que cantan el “premio mayor”, resaltó la importancia de apoyar, ya que el recurso obtenido se destina a la asistencia pública de todo el país. El premio son 161 millones en premios, con 54 millones de pesos como premio mayor en 4 series y el cachito tiene un costo de 60 pesos.

Por su parte, el presidente del patronato de la Cabalgata de Reyes Rafael Alfaro Arredondo señaló que es muy importante que instituciones como la Lotería Nacional, volteen a ver a la cabalgata en sus 45 años y que sea reconocida a nivel nacional e internacional. Recordó a los integrantes de la Cabalgata que ya no están presentes.

En su intervención, el representante del gobernador Alan Márquez mencionó que la Cabalgata de Reyes de Irapuato es una de las más importantes tradiciones del estado y resaltó que el trabajo en equipo con la sociedad se refleja en el éxito del evento, que tienen como objetivo fomentar las ilusiones y las esperanzas de la niñez.