Este 24 de diciembre, JAPAMI abrirá medio día

Este 24 de diciembre, JAPAMI abrirá medio día

23 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

23 de diciembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Del 23 al 31 diciembre, las oficinas de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), permanecerán abiertas al público, para recibir pagos por los servicios de agua potable, drenaje y tratamiento.

Con esta modalidad de atención, el usuario evitará la suspensión del servicio y el pago de reconexión durante estas fechas.

Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal, explicó que todos los puntos de pago Japami trabajarán de manera habitual, a excepción del 25 y 1° de enero, que serán los días de asueto.

“Nosotros vamos a tener el servicio normal en todos los puntos, no va a haber ningún punto que se va a cerrar, también tenemos establecimientos externos, bancos, la página de internet, la App, osea en cualquier punto ustedes pueden hacer sus pagos, lo pueden hacer en horario normal o en los Aquamáticos que van a estar abiertos prácticamente todo el día”, detalló.

Las oficinas centrales y las ubicadas en bulevar Los Reyes, atenderán en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; Módulo Siglo XXI de 9 de la mañana a 1 de la tarde y, las ubicadas en Centro de Gobierno de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. El 24 y 31 de diciembre el horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El 2 de enero del 2020, las actividades se reanudan de manera cotidiana y se da inicio al programa de Pago Anual 2020.