Sujeto agresivo provoca explosión con gas para evitar ser detenido; hay 5 policías heridos

Sujeto agresivo provoca explosión con gas para evitar ser detenido; hay 5 policías heridos

22 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

22 de diciembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Cinco elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados al estallar una vivienda donde se encontraba una persona, reportada como agresiva, a quien también lograron salvarle la vida.

Los elementos de la corporación y el hombre, quien quedó en calidad de detenido, fueron trasladados a hospitales a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaron tras la conflagración.

Cerca de las 9:00 de la noche, se recibió el reporte de un hombre agresivo en la casa marcada con el #201 de la calle Elefantes, en la colonia Del Parque.

Elementos se trasladaron al domicilio y comenzaron a tocar la puerta de la casa en donde se desprendía un fuerte olor a gas. Vecinos señalaron que la vivienda era habitada por una pareja y su hijo, motivo por el cual, realizaron una intervención para tratar de localizarlos.

Sin embargo, al ingresar, un hombre, quien se tornó agresivo, presuntamente hizo estallar un tanque de gas de la casa, provocando un incendio. Derivado de este hecho, los cinco elementos que atendían el reporte resultaron lesionados, sin embargo, lograron sacar con vida a esta persona.

Inmediatamente, se corroboró que no había más habitantes en la casa, la cual se incendió y con ayuda de elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas.

La persona que presuntamente ocasionó el siniestro fue trasladada a un hospital y quedó bajo resguardo policial. En tanto, los elementos preventivos reciben atención médica.