Museo de la Ciudad, excelente opción para disfrutar en vacaciones

Museo de la Ciudad, excelente opción para disfrutar en vacaciones

21 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

21 de diciembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Cerca de 30 mil personas visitaron el Museo de la Ciudad durante este año, consolidándose como un espacio de cultura y arte para los irapuatenses y visitantes al municipio.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a la ciudadanía a visitar este lugar, ubicado en la calle Allende, en el centro histórico, en el que este año se recibieron exposiciones de importancia a nivel nacional.

“El Museo recibió una de las exposiciones más importantes de arte contemporáneo, que se produce en México, que es producto de la Bienal Rufino Tamayo, la tuvimos por espacio de dos meses en las vacaciones de verano, y realmente muy bien, porque recibimos gente de otros municipios cercanos”, indicó.

Durante las vacaciones decembrinas, el Museo de la Ciudad tendrá en exhibición exposiciones de fotografía, entre las que destacan las imágenes del Irapuato antiguo en comparativa con espacios históricos y representativos en la actualidad, para que los visitantes al municipio puedan ver el desarrollo, avance y crecimiento de la ciudad.

Además, se contará con fotografías de arte contemporáneo, enfocadas a la cultura mexicana, con temas como la lucha libre, el futbol y otras actividades tradicionales.

Los horarios de visita al Museo de la Ciudad durante estas vacaciones serán, sábado, domingo y lunes de 10 de la mañana a las 4 de la tarde, y de martes a viernes de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.