Anuncia alcalde de Irapuato cambios de funcionarios en varias dependencias

Anuncia alcalde de Irapuato cambios de funcionarios en varias dependencias

20 diciembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de diciembre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Tras las modificaciones al organigrama del gobierno municipal, el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez confirmó varios cambios de funcionarios en áreas como movilidad, IMUVI y Centro Histórico.

“Nada más los ajustes que tienen que ver con los ajustes o desaparición o creación de las dependencias, nada más son ajustes, Daniel León (director de movilidad) le he pedido que él se haga cargo de la coordinación del Centro Histórico, tiene que estar al pendiente de que esté limpio, que funcionen las puentes, que haya seguridad, tema grafitti e iluminación; necesitamos a alguien ahí que tenga carácter para aplicarse los reglamentos”.

“En transporte se queda Rogelio (Pérez), a movilidad va Javier Delgadillo a la dirección, es especialista en el tema del transporte y le he pedido al gobierno del Estado que me lo facilite para que él se ocupe de eso y hayan coordinación del SITI, él va a definir quien queda en esa coordinación. El IMUVI desaparece y le he pedido al profesor (Martín) López que se haga cargo de la dirección de Educación”.

APOYO EN SEGURIDAD

Por otro lado, Ortiz Gutiérrez confirmó que sostuvo una reunión de seguridad con la Guardia Nacional y se ha coordinado el operativo para estas fechas vacacionales, donde la Policía Municipal atenderá la vigilancia en casas y negocios y las fuerzas federales y estatales, apoyarán en la vigilancia en colonias periféricas.