Arrolla autobús a familia: un muerto y 3 heridos

Arrolla autobús a familia: un muerto y 3 heridos

18 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

18 de diciembre de 2019

Un nuevo accidente donde se involucra una unidad del transporte público, dejó ahora saldo de una familia arrollada, de la cual un hombre murió, una mujer y dos niños resultaron heridos de consideración.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana, en el crucero de Francisco Sarabia y Emilio Carranza, cuando la motocicleta circulaba por la calle Francisco Sarabia y en ella viajaban 4 personas, un hombre, una mujer y dos pequeños de 3 y 5 años.

Al llegar al crucero con Emilio Carranza, fueron embestidos por un camión de la ruta 12 Pegasso con número económico IR-0134, mismo que iba a exceso de velocidad y no frenó en el cruce, pese a que hay señalamientos visibles de que es obligatorio ceder el paso, al ser un crucero 1 a 1.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron disparados, quedando severamente heridos los niños y la mujer, mientras que el conductor de la moto, de 26 años, murió al instante.

Cabe mencionar que pese a que uno de los compromisos asumidos por los transportistas para el aumento de la tarifa era la capacitación de los operadores, ésto no se ha cumplido, ya que desde dicha autorización ha habido varias muertes en accidentes donde se involucra el transporte público.