Nuevamente, Gobernador Diego Sinhue no declara tras múltiples asesinatos de policías

Nuevamente, Gobernador Diego Sinhue no declara tras múltiples asesinatos de policías

13 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

13 de diciembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo “calla” ante los asesinatos de policías municipales.

En la última semana han asesinado al menos a 10 policías activos en los municipios de Irapuato, Celaya y Villagrán.

Tras una reunión privada en un hotel ubicado en la salida a León, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se negó hablar por los asesinatos de los policías municipales en el estado, al asegurar que “ya voy tarde para el evento”.

Esto se da después que por la mañana de este viernes localizaron los cuerpos de los 4 policías privados de su libertad de la dirección de policía del municipio de Villagrán.

Ayer jueves, asesinaron a un policía municipal de Celaya cuanto se encontraba en su día de descanso. Este mismo día asesinaron a un policía activo de Irapuato, cuando se encontraba en su día de descanso en la colonia Apatzingán.

En el pasado 11 de diciembre, el cuerpo de la comandante de policía de Irapuato María Sonia fue localizado descuartizado en bolsas de plástico, luego que junto a su esposo y también policía y su hijo fueron privados de su libertad al sacarlos de su propia casa la noche del día 10.