Gobernador Diego Sinhue ofrecerá disculpa pública ante reclamos de estudiantes

Gobernador Diego Sinhue ofrecerá disculpa pública ante reclamos de estudiantes

9 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

09 de diciembre de 2019

Guanajuato, Gto. (Opinión Bajío).-El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se disculpará públicamente ante la petición de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato.

“Guanajuato es grande por su gente y por supuesto que no sólo los estudiantes se merecen una disculpa pública, se merecen una disculpa pública todos aquellos guanajuatenses que han tenido que emigrar por falta de oportunidades, todas aquellas mujeres madres de familia que no han sido bien atendidas en los centros de salud y por ello han perdido la vida; todos aquellos jóvenes, adultos, niños que han perdido la vida por una carretera en mal estado, creo que la sociedad guanajuatense debemos una disculpa a todos aquellos quienes han sido víctimas o han sufrido por omisiones del estado, omisiones anteriores o del actual”.

“En el caso de esta administración tiene una gran sensibilidad y se suma a esta disculpa pública a nombre de los guanajuatenses. Yo ofrezco una disculpa pública por todo lo que hemos dejado de hacer como sociedad y gobierno para poder garantizar una vida libre y pacifica y por supuesto, que regresamos el compromiso para seguir trabajando para devolverle la paz a Guanajuato para, hacer de Guanajuato un gran estado, para implementar este convenio implementar las medidas que sean necesarias para lograr un Guanajuato en paz”.

La disculpa pública se realizará en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad.

Información en proceso.