Detienen elementos de la FSPE a sujeto con subametralladora y más de cien dosis de droga

Detienen elementos de la FSPE a sujeto con subametralladora y más de cien dosis de droga

7 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

Irapuato, Gto., 07 de diciembre de 2019.- Como resultado del operativo de reforzamiento implementado en la ciudad de Irapuato, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron a un hombre en posesión de una subametralladora, varios cartuchos útiles y más de 100 dosis de cristal.

La mañana de este sábado, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, desplegaron actividades operativas, como parte de las acciones de fortalecimiento a la seguridad, en las inmediaciones de la comunidad Lo de Juárez.

Al patrullar la zona, capturaron a un sujeto que se identificó como José “N” de 41 años de edad quien dijo ser vecino de esta localidad.

A esta persona se le aseguró entre sus pertenencias, una subametralladora marza UZI, calibre .9 milímetros; un cargador abastecido con 35 cartuchos útiles, así como 109 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.