Entregan tinacos a familias de zonas rurales en Pueblo Nuevo

Entregan tinacos a familias de zonas rurales en Pueblo Nuevo

6 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

06 de diciembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  A través del “Programa Integral de Rehabilitación de Viviendas 2019”, la administración del Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, concluyó la entrega de 300 tinacos en este año para igual número de familias de las comunidades rurales y la cabecera.

En esta ocasión, la Presidenta del DIF de Pueblo Nuevo, Guanajuato, Pilar Solórzano Villanueva, estuvo con la representación personal de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, en la última entrega de los 50 tinacos con capacidad de 500 litros de almacenaje de agua cada uno, con la que se cierra el programa de referencia que continuará vigente para el año 2020.

Las 50 familias que recibieron hoy sus tinacos nuevos pertenecen a las comunidades rurales de La Purísima, Granja La Potosina, Colonia El Palomar, Progreso de la Unión, Ex –Hacienda de Alonso, Colonia 13 de Julio y Cerritos.

En su mensaje, Pilar Solórzano Villanueva destacó la importancia de apoyar a las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, particularmente de las comunidades rurales, porque se les dota de un tinaco nuevo con capacidad de 500 litros que les permitirá rehabilitar y mejorar sus viviendas y condiciones de vida, además de avanzar en la consolidación de su patrimonio.