Sin avances, investigación de granadazos contra camioneta

Sin avances, investigación de granadazos contra camioneta

5 diciembre, 2019 Desactivado Por Redacción

05 de diciembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Hasta el momento, no hay avances sobre el ataque a granadazos registrado contra una camioneta en la colonia 5 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Estatal, aún no hay un informe final sobre lo ocurrido, ya que sólo confirmó que sujetos desconocidos lanzaron artefactos que hicieron estallar la camioneta.

De manera textual, la FGE informó: “Esta Fiscalía la noche de ayer tomó conocimiento de un vehículo de motor dañado por un explosivo, en calle Manuel Acuña de la Colonia 5 de septiembre, por lo que al sitio acudió un equipo de investigación, donde se tuvo a la vista un vehículo dañado por explosión, siendo una camioneta de marca Honda, de color gris, en relación a los hechos, testigos refieren que sujetos desconocidos llegaron bordo de vehículos de motor y arrojaron un objeto al vehículo lo que provocó los daños. Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios que fueron preservados para su análisis, en tanto las indagatorias para esclarecer los hechos se encuentran en proceso”.