Atacan de forma simultánea restaurante que apenas inauguraba y casa habitación: 2 muertos y una herida

Atacan de forma simultánea restaurante que apenas inauguraba y casa habitación: 2 muertos y una herida

29 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

29 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Ataques armados simultáneos en un restaurante de mariscos que se inauguraba este mismo viernes en la zona norte y en una vivienda en la zona sur, dejaron saldo de 2 personas muertas y una herida muy grave.

Los ataques fueron cerca de las 9 de la noche.

El primer atentado fue en el restaurante “el camarón Guasaveño” ubicado en Avenida de la Reforma y Atilano Nieto en la colonia Jardines del Valle, cuando el establecimiento abría sus puertas.

Al menos dos sujetos en moto se introdujeron en el lugar y se fueron directo contra personas que convivían en una mesa, disparando en repetidas ocasiones, hiriendo a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió al menos 8 impactos de bala.

Mientras el pánico se apoderaba de meseros, cocineros y otros clientes, los sujetos agresores aprovecharon para huir con rumbo desconocido. La mujer fue trasladada a un hospital, donde es reportada como muy grave.

ATAQUE EN CASA DEJA DOS MUERTOS

Otro atentado se registró con minutos de diferencia, cuando sujetos armados atacaron a los ocupantes de una casa ubicada en boulevard Los Reyes casi esquina con avenida San Juan, en la colonia Las Palmas.

En el lugar, fueron asesinados un hombre y una mujer, mientras que otra persona de sexo femenino resultó ilesa. Los agresores huyeron.

En ninguno de los dos casos se conoce el móvil de los ataques.