3 muertos y un herido, saldo de tres ataques en cuestión de horas

3 muertos y un herido, saldo de tres ataques en cuestión de horas

28 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

28 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 3 hombres muertos y uno más herido dejaron tres agresiones a balazos en diversos puntos de la ciudad.

El primer atentado se registró cerca de las 5 y media de la tarde en la calle Doctor Liceaga, donde dos hombres fueron heridos por sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones. Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital, pero uno de ellos murió a los pocos minutos cuando era atendido por los médicos.

El segundo ataque fue en la calle Felipe Ángeles de la colonia Rancho Grande, a un costado de la escuela primaria, donde un hombre fue asesinado a balazos aunque otra versión indica que el cadáver fue “tirado” en el sitio. Este homicidio se dió cerca de donde la noche del miércoles se registró el asesinato de un ciclista.

La tercera agresión armada fue en la colonia Constitución de Apatzingán, donde sujetos a bordo de vehículos dispararon contra dos jóvenes que estaban sentados afuera de una casa en la calle Pedro Moreno. Uno de los dos recibió los impactos y murió al instante.