Matan a hombre en tienda de abarrotes: niño resulta herido

Matan a hombre en tienda de abarrotes: niño resulta herido

23 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

23 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un hombre murió y un niño resultó herido , en un nuevo hecho violento ahora en la comunidad de Tomelopez.

Los hechos se registraron poco después del mediodía, cuando un hombre de 19 años llegó a una tienda que se localiza a un costado del campo de fútbol de dicha comunidad.

A ese lugar llegaron sujetos a bordo de una camioneta, que sin decirle nada se acercaron al hombre y a bocajarro le dispararon en la cabeza, para luego huir. Uno de los disparos impactó en el menor. Los agresores escaparon con rumbo desconocido.

El niño fue trasladado a un hospital, donde es atendido y se reporta estable. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona para proteger los indicios donde se apreciaban al menos 3 cartuchos percutidos.
Minutos después llegaron hasta la comunidad agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las pesquisas que permitirán aclarar el homicidio. Un agente del Ministerio Público instruyó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.