Festival Luces de Otoño y Jazz 2019 genera gran expectación; asisten ciudadanos a disfrutarlo

Festival Luces de Otoño y Jazz 2019 genera gran expectación; asisten ciudadanos a disfrutarlo

23 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

23 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Cada vez son más los irapuatenses que disfrutan y asisten a los eventos organizados en la Plaza Principal, y el Festival Luces de Otoño y Jazz 2019, no fue la excepción, pues encantó a los asistentes.

Gabriel García Juárez, irapuatense, dijo disfrutar de estos momentos que llenan de alegría el Centro Histórico y que, además, enriquecen de cultura a los irapuatenses, por lo que pidió se continúe la realización de eventos de esta magnitud, que generan la asistencia de las familias al corazón de la ciudad.

“Disfruto sobre todo con mi familia de venir a este espacio, es muy agradable encontrarse con eventos como este, o cuando no los hay simplemente venir a pasear el rato aquí, que si hay luces, que si hay esto, por ejemplo, estuvo el Día de Muertos, fabuloso también aquí en esta plaza”, expresó.

El ciudadano compartió que la modernización de la Plaza Principal, generó una nueva imagen al Centro Histórico, pues se ve una plaza limpia e iluminada y, lo más importante, con familias platicando y disfrutando de un espacio digno para estar en convivencia con familia y amigos.

Por ello, invitó a la ciudadanía que no ha asistido al Festival de Luces de Otoño y Jazz, a acudir y disfrutar de todos los atractivos como el Video Mapping, el Túnel de Luz, los conciertos de Jazz y los productos de la Caravana Marca GTO.

El área de expositores de la Caravana Marca GTO, está abierta desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche, mientras que el área de Comida y Bebida Tradicional inicia actividades desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

El domingo 24, el flashmob inicia a las 6 de la tarde, la presentación de Verónica Valerio a las 7 de la tarde y Steve Koven Trío inicia a las 8 de la noche.