Ola de ataques nocturnos a balazos deja 3 muertos y 6 heridos

Ola de ataques nocturnos a balazos deja 3 muertos y 6 heridos

20 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

20 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 3 personas murieron y 6 más quedaron heridas en una serie de agresiones a balazos en distintos puntos de la ciudad.

El primero se registró cerca de las 8 de la noche, en las inmediaciones de las calles 14 de febrero y 12 de octubre en la colonia 24 de abril, cuando sujetos armados a bordo de vehículos se le cerraron a un automotor neón color oscuro y comenzaron a dispararle.

Luego de que los agresores huyeran, los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando patrullas de seguridad pública y ambulancias, que trasladaron a 3 mujeres heridas -que estaban en una farmacia cercana al lugar y que fueron heridas en la agresión- mientras que un bebé de un año que estaba con ellas resultó ileso. La Fiscalía indaga si las mujeres lesionadas iban en el auto atacado o fueron víctimas colaterales.

Se confirmó que el conductor murió en el lugar. Las autoridades investigan el hecho.

SEGUNDO ATAQUE

Minutos después, se conoció que había otra agresión armada, ahora en las calles Filipinas y Trinidad y Tobago de la colonia el Refugio.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas de que había personas heridas de bala en dicha zona y al llegar las unidades de apoyo, atendieron a 5 personas que presentaban heridas de bala de grueso calibre, pero sólo trasladaron a 3 de ellas, ya que dos estaban muertas.