Miércoles rojo en Irapuato: 3 muertos y 2 heridos

Miércoles rojo en Irapuato: 3 muertos y 2 heridos

20 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

20 de noviembre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 3 personas muertas y dos más heridas ha sido el saldo de un miércoles rojo en el municipio de Irapuato.

Cerca de la una y media de la tarde, un grupo armado atacó a varios hombres que bajaban de un vehículo Hummer color negro, en la calle Francisco Villa de la colonia Villas de San Cayetano, en la sección que está junto a la colonia Apatzingán.

En el atentado murió un hombre -que quedó a un costado de la unidad, cuando pretendió escapar- mientras que dos hombres más fueron trasladados a un hospital heridos gravemente.

Antes, cerca de las 10 y media de la mañana, autoridades recibieron el reporte de que había un hombre tirado en el canal de riego que se ubica entre las colonias UCOPI, Emiliano Zapata III y la Comunal.

Al arribar, confirmaron la existencia de un cadáver putrefacto que vestía pantalón de mezclilla y una camisa roja cuadriculada; se desconoce la causa de la muerte.

Mientras que cerca de las 6 de la mañana, un hombre fue asesinado a machetazos en plena Avenida del Refugio; la víctima tenía varias heridas en la cabeza y se desconoce si los hechos fueron producto de una riña.