Matan a motociclista para robarlo y luego a policía que iba a detener a los homicidas

Matan a motociclista para robarlo y luego a policía que iba a detener a los homicidas

20 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

20 de noviembre de 2019

Manuel Doblado, Gto. (Opinión Bajío).- Sujetos armados asesinaron a un elemento de policía municipal tras enfrentamiento, después que el agente intentó detenerlos luego que los agresores asesinaron a un civil para robarle una motocicleta.

De acuerdo a las versiones preliminares el asalto se registró la noche de este miércoles a la altura de la cabecera municipal sobre la carretera Manuel Doblado- Cuerámaro.

Presuntamente los sujetos abordo de una camioneta llegaron a un negocio y un hombre se bajó de la unidad y se dirigió con un motociclista y a punta de pistola le robo la unidad y le disparo, el civil murió en el lugar.

El reporte fue hecho al policía que estaba cercas del asalto, el agente inició la persecución, sin embargo a la altura de la comunidad El Aio los sujetos armados y los policías se enfrentaron. Sin embargo el policía recibió varios impactos y murió.

Los agresores huyeron y en la carretera federal 37 localizaron una camioneta. Una segunda unidad se encontro a la altura de la comunidad Quesera de Cortés del municipio de Pénjamo, las unidades portaban placas de Jalisco y Michoacán.