Balaceras en Irapuato y Salamanca dejan saldo de 2 muertos y 5 heridos graves

19 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

19 de noviembre de 2019

Irapuato/Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Ataques armados en los municipios de Salamanca e Irapuato en la noche, dejó saldo preliminar de dos muertos y 5 heridos graves.

En Irapuato, la agresión armada se dió afuera de una cocina económica localizada en las inmediaciones de las calles Guadalupe y Andrés Figueroa, que en el ámbito policial se conoce como “la perdida”. Ahí 3 hombres y una mujer fueron heridos al ser atacados por sujetos que viajaban en vehículos desconocidos.

El estado de salud de estas personas, que fueron trasladados a un hospital, es reportado como grave. Posteriormente, se informó de manera extraoficial que uno de los lesionados murió.

OTRA BALACERA EN SALAMANCA

La segunda agresión se dió cerca de una hora después en la ciudad de Salamanca, en la calle San Luis de la Paz de la colonia Guanajuato, donde tres personas fueron balaceadas, por sujetos que portaban armas largas. Los hechos se dieron en las inmediaciones de una tienda de abarrotes.

Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que extraoficialmente se reportó que una persona murió en el lugar. Van 44 ejecutados en el mes de noviembre sólo en Salamanca.