Desaparecieron 6 ingenieros agrónomos que vinieron a la Expo Agroalimentaria

Desaparecieron 6 ingenieros agrónomos que vinieron a la Expo Agroalimentaria

17 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

17 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  6 ingenieros agrónomos originarios de Puebla, desaparecieron en Irapuato tras visitar la Expo Agroalimentaria y llegar a la casa donde se quedarían con la familia de un amigo;  salieron a dar la vuelta pero ya no regresaron y este domingo se cumplen cuatro días que no se sabe de su paradero.

Abraham Ramos Sotomayor, Sergio Oswaldo Quiroz, Carlos Uriel  Flores Salinas, Roberto Flores Morales, Luis Felipe Vázquez Vázquez y José Pablo Romero Jiménez ingenieros agrónomos originarios de Puebla, llegaron el pasado jueves al municipio de Irapuato visitaron la Expo Agroalimentaria y regresaron a la casa donde se hospedarían con la familia de un amigo que tienen en común en este municipio.

Decidieron salir a dar la vuelta abordo de la camioneta WJP-7260 con placas del estado de Tabasco; sin embargo, ya no regresaron.

La familia con la que se quedaron ya presentó la denuncia por la desaparición ante autoridades locales e informaron a la familia de los poblanos lo sucedido; los familiares de los desaparecidos presentaron en la Fiscalía de Puebla la denuncia por la desaparición.

“La familia de los muchachos de allá (de Irapuato) la presentaron (la denuncia) y nos ayudan por allá…(las autoridades) no nos han dicho nada, la señora de allá nos dice que ya fue a la delegación que no le dan noticias que le dicen que no hay nada…es lenta (la investigación), muy lenta no nos han dicho nada”; incluso los poblanos contratan a un abogado en Irapuato.

Los familiares ponen el número 2441243945 para cualquier información que ayude para dar con el paradero de los desparecidos.