Avanza “México Libre”: logra asamblea exitosa en distrito 15 de Irapuato

Avanza “México Libre”: logra asamblea exitosa en distrito 15 de Irapuato

17 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

17 de noviembre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La organización México Libre realizó la asamblea constitutiva en el distrito 15 federal de Irapuato, con lo que avanza en la meta para ser un partido político a nivel nacional.

En la asamblea, que estuvo supervisada por personal del INE adscrito al distrito 15, se rebasó el quórum suficiente que era de 300 participantes que cumplieran los requisitos y al iniciar la asamblea ya iban 314 registrados, pero llegaron más personas.

Irma Jiménez, representante de México Libre en el distrito 15 federal, indicó que es necesario que en este delicado momento que viva el país, que haya propuestas e ideas para evitar que continúe el desplome de la nación.

“A todos nos mueve la misma voluntad, el actuar juntos por el bien de México, estamos en cumplimiento de nuestros deberes y ejercicios de nuestros derechos, ahora decidimos actuar porque sabemos que México necesita en esta hora critica de la vida de la nación de la actuación responsable y comprometida de quienes somos mexicanos; nuestro objetivo es crear una organización capaz de dar ideas y propuestas para sacar adelante el país, bajo parámetros éticos”, indicó.