Este 18 de noviembre, oficinas administrativas de Irapuato suspenderán labores

Este 18 de noviembre, oficinas administrativas de Irapuato suspenderán labores

16 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

16 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Por disposición oficial, el 18 de noviembre, las oficinas administrativas del Municipio suspenderán labores, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Ramón Saavedra, titular de la Dirección de Recursos Humanos señaló que el próximo lunes permanecerán guardias en Edificio de Gobierno y Cereso; las dependencias para la atención de emergencias, además de Servicios Públicos, no serán suspendidos.

“El día lunes es inhábil para todos los servidores públicos, se quedan oficinas con sus guardias normales y las áreas operativas, trabajan con normalidad”, comentó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil, continuarán laborando, así mismo las direcciones de Movilidad y Transporte, Aseo y Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Mercados y Fiscalización permanecerán activos.

Los vehículos oficiales asignados a oficinas administrativas permanecerán bajo resguardo para reactivar labores el martes 19 de noviembre en la totalidad de las áreas.

El Museo de la Ciudad, permanecerá abierto en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para recibir a los irapuatenses que deseen conocer las exposiciones temporales y permanentes que se encuentran en exhibición.

El miércoles 20 de noviembre, no habrá suspensión de labores, por lo que las actividades en los edificios de la Administración Pública permanecerán con servicio en los horarios habituales.