Mueren hermanitos de 3 y 5 años asfixiados por fuga de gas en su casa

Mueren hermanitos de 3 y 5 años asfixiados por fuga de gas en su casa

15 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

15 de noviembre de 2019 

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Mueren dos hermanos Luz y Ángel de 3 y 5 años al respirar gas, el hermano mayor intentó auxiliar a su hermano y lo llevó al cuarto contiguo donde se desmayaron en el interior de su casa se incendio.

Los menores fueron sacados del inmueble por los paramédicos pero ya habían fallecido, sus cuerpos quedaron sobre la banqueta.

Los hechos se dieron en la colonia Villas de Los Arcos después del medio día de este viernes, en un primer momento los vecinos reportaron un flamazo que originó un incendio en la casa donde los menores se habían quedado solos unos momentos.

De a cuerdo a las primeras versiones paramédicos arribaron al lugar y policías municipales, sacaron a los menores de uno de los cuartos y sobre la banqueta intentaron reanimarlos, pero ya habían dejado de respirar.

Presuntamente el mayor de los hermanos intentó poner a salvo a su hermana y a él en el otro cuarto, pero inhalaron el gas y se desmayaron.

Los menores estaban a cargo de un adulto, mientras sus padres habían salido a trabajar según indicaron los vecinos, sin embargo la persona los dejó por unos momentos solos cuando sucedió el incidente.