Sigue inseguridad: ejecutan a 3 en cuestión de horas

Sigue inseguridad: ejecutan a 3 en cuestión de horas

14 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

14 de noviembre de 2019  

Pénjamo/ Salamanca/ Irapuato. (Opinión Bajío).- Tres hombres fueron ejecutados a balazos en cuestión de horas en varios municipios.

Cerca de las 9 y media de la mañana, un hombre que viajaba en una bicicleta fue atacado en las inmediaciones de la calle Narvarte, colonia 12 de diciembre, a unos pasos del centro Comunitario y la Parroquia.

Según los primeros reportes, cuando circulaba por dicha calle se le acercaron varios sujetos en motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir. Paramédicos llegaron al sitio pero no pudieron hacer nada, ya que había muerto por los balazos.

MATAN A HOMBRE EN PÉNJAMO

Entre los agaves y a un costado de la carretera estatal La Herradura fue localizado muerto un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron los habitantes al pasar por el lugar la mañana de este jueves a un costado de la cinta asfáltica, entre los agaves.

Familiares arribaron a la zona cercas de la comunidad Vivorillas de Suarez, mientras reportaron el hecho al 911 donde policías municipales arribaron para acordonar el área.

Los restos fueron trasladados para practicar la autopsia de ley.

ENCUENTRAN CADÁVER EN SALAMANCA

Ejecutan a hombre; su cuerpo fue localizado sobre el libramiento carretero a un costado de la comunidad La Luz.

Hasta este momento el cuerpo de la persona no está identificado.

El asesinato se registró la noche de ayer miércoles en el libramiento carretero, el cuerpo con impactos de arma de fuego fue localizado a un costado del puente peatonal.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego. Los restos fueron trasladados para practicar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.