Listo, operativo de Vigilancia para Buen Fin en Irapuato

Listo, operativo de Vigilancia para Buen Fin en Irapuato

14 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

14 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la finalidad de resguardar la integridad y el patrimonio de la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene listo el dispositivo especial para el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, que se desplegará en centros y negocios comerciales del municipio.

Pedro Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que se utilizarán diferentes mecanismos y acciones en puntos determinados y fijos, en los que esperan se registre una mayor afluencia de personas, sobre todo en los centros comerciales y tiendas de autoservicio.

“La recomendación que se le hace a la ciudadanía es que dejen sus vehículos en lugares para ese fin, que no lo dejen en lugares públicos, que no dejen cosas en el interior de su vehículo, que traten de usar la tarjeta de crédito o débito y que no manejen efectivo, y que aquellas cosas de más valor lo dejen hasta el final”, recomendó.

Para disfrutar de las compras en el Buen Fin, es necesario tener en cuenta la autoprotección, sumado al trabajo que realizará la Policía Municipal, quienes vigilarán los centros comerciales y tiendas con mayor concentración de personas, para evitar algún robo o cristalazo.