CFE cortará la luz de presidencia Municipal de Moroleón, si no pagan adeudo de más de 37 mil pesos

CFE cortará la luz de presidencia Municipal de Moroleón, si no pagan adeudo de más de 37 mil pesos

14 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

14 de noviembre de 2019

Moroleón, Gto. (Opinión Bajío).- Cortarán la energía eléctrica a la presidencia municipal de Moroleón si no paga la deuda de más de 37 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE);  La notificación la realizó un empleado de la paraestatal.

El trabajador de la Comisión Federal se apersonó en la oficina de despacho del alcalde Jorge Ortiz Ortega y le notificó a la secretaria que cortarían la luz, porque no han pagado el consumo que asciende a 37 mil 82 pesos.

“Vengo a decirles que paguen, son 37 mil 82 pesos más la reconexión, aunque se pasen un día deberán de pagar la reconexión, si no es en este cobrarán en el otro”, informó el empleado a una de las secretarias en el despacho del alcalde.

La empleada pidió al también trabajador que no cortara la luz que este mismo jueves acudiría el personal de tesorería a realizar el pago.

“Si la van a pagar” y cuestionó porqué pagarían la recolección si aún no cortaban la energía; el trabajador de la CFE le explicó que ya se habían retrasado en el pago.

Luego de unos minutos, el empleado de CFE informó que de no pagarlo, regresaría para cortar la luz. El hecho fue captado por ciudadanos que presenciaron la notificación.