Matan a dos hombres en Salamanca y Apaseo

Matan a dos hombres en Salamanca y Apaseo

13 noviembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

13 de noviembre de 2019

Apaseo el Grande / Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos, ocurridos en los municipios de Apaseo el Grande y Salamanca.

En Apaseo, con dos impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un camión que se encontraba estacionado en una gasolinera.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles los empleados de la gasolinera que se ubica a unos metros de trébol, los despachadores de gasolina intentaron hablar con el conductor del camión porque estaba cerca de las bombas de gasolina y no dejaba libre el acceso.

Sin embargo al asomarse encontraron el cuerpo del hecho se presume es el conductor de la unidad con dos impactos de arma de fuego.

El cuerpo del camión tipo torton en color rojo con placas de circulación KX18732 fue trasladado para practicar la autopsia de ley.

Hasta el momento la víctima no está identificada.

MATAN A HOMBRE EN CAMPO DE FÚTBOL 

Asesinan a un hombre en la comunidad 4 de Altamira.

A un costado del campo de fútbol de la comunidad fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron los habitantes la mañana de este miércoles, hasta el momento la víctima no ha sido identificado.

Los restos fueron trasladados para practicar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.