Llega la expoagroalimentaria… y el tráfico en la carretera…

Llega la expoagroalimentaria… y el tráfico en la carretera…

13 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

13 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Llegó la Expo Agroalimentaria a Irapuato y con ello el tráfico en la carretera federal Irapuato-Abasolo y Abasolo-Irapuato en ambos carriles.

El tráfico vehicular que anteriormente llegaba hasta el retorno las instalaciones de la Expo Agroalimentaria, en este edición se extendió hasta el crucero del Cuerámaro, después que los policías federales decidieron cerrar los dos retornos del rastro y el del la comunidad de la Soledad.

Ello originó que los conductores de automóviles que salen del municipio de Irapuato hacia el evento, congestionaran en varios momentos la carretera Irapuato Abasolo hasta la altura del retorno de la empresa Gillette.

Los tramos que reportaron los visitantes es de 40 minutos hasta 2 horas para poder llegar al evento,

Además de congestionar la carretera de cuota Silao-Abasolo que cruza por el municipio de Irapuato y sale a la altura de la empresa Gillette.

Mientras que los conductores provenientes del municipio de Abasolo también tuvieron que hacer una larga fila para poder ingresar al evento o bien llegar a su destino. En todo este tramo solo se logró ver a dos aguantes federales en dos patrullas que eran apoyados por los empleados de la empresa constructora que se encarga del mantenimiento de la misma.