En duda, imparcialidad de la CNDH con imposición de excandidata morenista: Diego Sinhue

En duda, imparcialidad de la CNDH con imposición de excandidata morenista: Diego Sinhue

12 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

12 de noviembre de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La imposición en la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos por medio de prácticas irregulares de los senadores de MORENA, acarreará graves consecuencias, ya que se colocará a personas afines a partidos o que defenderán ideologías y la imparcialidad.

Así lo advirtió el Gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, quien dijo que en muchos estados querrán aprovechar para poner gente afín a su partido en las áreas de derechos humanos, como ocurrió ahora con Rosario Piedra, quien será la presidenta de la CNDH pese a que fue candidata de MORENA.

“Esa es una mala señal de todo lo que se quejaron; lo que están haciendo y es un tema complicado, ojalá se repita (la elección) y perdure la cordura, la congruencia y puedan elegir a alguien… no porque la señora no tenga capacidad, pero creo que el hecho de haber sido candidato de un partido, estar ligado al ejecutivo, porque finalmente el fin de derechos Humanos es es proteger las violaciones que producen al ciudadano, de la autoridad, Que sea alguien muy ligado a la autoridad deja en tela de juicio la imparcialidad”, finalizó el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo.

.