Autobús Primera Plus se accidenta y se va a canal de agua en libramiento sur de Irapuato

Autobús Primera Plus se accidenta y se va a canal de agua en libramiento sur de Irapuato

12 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

12 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un Autobús de la empresa Primera Plus se accidentó en el libramiento sur de Irapuato y se fue a un canal de riego. El conductor resultó herido de consideración y fue rescatado por los cuerpos de emergencia.

Cerca de las 9 y media de la noche, el autobús 6113 circulaba por el libramiento sur de la carretera Federal 90  hacia la carretera federal 45 que lleva a Salamanca.

Se desconoce el motivo por el cual el conductor de la unidad perdió el control del autobús, pero derrapó y se fue hacia la cuneta central del libramiento, cayendo exactamente en un punto donde está un canal.

El autobús se “clavó” con la parte delantera hacia el canal y el conductor quedó atrapado; las primeras versiones indican que la unidad no llevaba pasajeros, aunque otras versiones apuntan a que iban dos personas más en el autobús pero no resultaron lesionadas.

Las labores de rescate fueron arduas y en ellas participaron corporaciones de emergencia y seguridad, así como vecinos de colonias aledañas, que se sumaron a los trabajos.

El conductor quedó prensado y fue rescatado con el uso de equipo hidroneumático, para ser trasladado posteriormente al hospital.

INFORMACIÓN EN PROCESO