Marcharán salmantinos contra la inseguridad este domingo

Marcharán salmantinos contra la inseguridad este domingo

9 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

09 de noviembre de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- 431 asesinatos suma Salamanca en lo que va del año, superando la cifra de el 2018. Los salmantinos ante la violencia que azota y la muerte de la esposa y madre Alma Soledad Gutiérrez hacen convocatoria para marchar pacíficamente y exigir seguridad, paz y justicia.

En los primeros 9 días de este mes suman 31 asesinatos con la mujer y los tres hombres ejecutados y localizados en una camioneta, a estas muertes se suman las dos de los hombres que fallecieron en el bulevar Clouthier de la colonia Las Reynas.
De ese ataque una baja pérdida hirio a Alma Soledad Gutiérrez cuando iba en compañía de su esposo e hija abordo de un automóvil, su esoo la traslado al hospital pero falleció al llegar.

Ante la muerte que consternó a los salmantinos, marcharán este domingo para exigir paz, seguridad y justicia.

“Es tiempo de no quedarnos con los brazos cruzados!!
Haremos una marcha en paz por Alma Soledad Gutierrez esto no tiene que quedar ahí! Puede pasarle a cualquiera de nosotros, de nuestros familiares!
Tenemos que ACTUAR y no decir siempre estaba en el lugar equivocado! en la hr equivocada! Eso ya NOOO!
Salimos del estadio 9 am llegando a la plazoleta con playera blanca!
“Alma era una excelente mujer y madre, que ahora deja un enorme vacio en las personas que en vida la amaron, y sobre todo en la vida de su pequeña que no merecía crecer sin ella”
No es justo por todo lo que estamos viviendo!”

La cita es este domingo a las 9 de la mañana en la plazoleta Hidalgo, piden vestir playera de color blanca.