Salamanca cerró el martes con 9 ejecuciones

Salamanca cerró el martes con 9 ejecuciones

6 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

06 de noviembre de 2019 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Cerró con 9 asesinatos este martes violento. Sujetos armados irrumpieron en una vivienda en la colonia Virreyes y asesinaron a tres personas. En otro hecho en la colonia Guanajuato ejecutaron a otro hombre.

Hasta pasadas las 23:00 horas de este martes violento se registraron en diversos ataques 9 ejecuciones.

Asesinan a 3 en una vivienda.
Sobre la calle Gaspar de Zúñiga de la colonia Virreyes minutos después de las 23:00 horas, de acuerdo a los datos preliminares sujetos armados ingresaron a la fuerza a una vivienda.

En el interior asesinaron a tres personas que se encontraban en el inmueble, los agresores abordo de una camioneta huyeron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Ejecutan a hombre en la Guanajuato.
A la misma hora reportaron en la calle Yuriria de la colonia Guanajuato una agresión a balazos.
Presuntamente sujetos armados atacaron a un hombre en el interior de una casa, la víctima falleció en el lugar, los agresores en ambos casis huyeron.

Con estos cuatro asesinatos la suma de las muertes violentas asciende a 9 en este día.

Lesionan a otro hombre.
En la calle Talleres de la colonia Infonavit 1 sujetos agredieron a balazos a un hombre que resultó severamente lesionado, mismo que fue trasladado para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta delicado.

De este hecho trascendió que policías estatales habrían detenidos a dos presuntos agresores, sin embargo el dato no lo ha corroborado la autoridad.