Reportan 90% de ocupación hotelera por Expo Agroalimentaria: AHMI

Reportan 90% de ocupación hotelera por Expo Agroalimentaria: AHMI

6 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

06 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, reportó alrededor de un 90 por ciento en ocupación hotelera por la edición de la Expo Agroalimentaria 2019, ello representará una derrama económica de varios millones de pesos para todos los sectores.

Así lo dio a conocer Raul González Araujo titular de la asociación en el municipio, quién invitó a los expositores o visitantes a acudir a Irapuato porque aún existen habitaciones y la localidad tienen mucho que ofrecer.

La Expo Agroalimentaria se realizará del 12 al 15 de noviembre en Irapuato y esperan una asistencia de 120 mil personas, en dicho evento encontrarán los sistemas de producción agrícola, ofertas y comercialización de insumos, el costo por persona es de 150 pesos.

“El 10% realmente que todavía no está ocupado es para todo ese tipo de gente que llega los días del evento y que encuentren lugares en Irapuato para hospedarse, realmente muchas de las personas creen que ya no tenemos lugar, claro que tenemos y los invito a que vengan a Irapuato y conozcan la Expo Agroalimentaria, a todas las empresas que aún no tengan una habitación los invito a que se hospeden a cualquier lugar de la ciudad” explicó.