Sangriento amanecer en Salamanca: 5 ejecutados, algunos descuartizados

5 noviembre, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

05 de noviembre de 2019

Salamanca, Gto. Martes sangriento en el municipio, al menos 9 bolsas con restos humanos que corresponderían a dos personas y el asesinato de tres más personas en diversos hechos. En lo que va del mes representarían 13 muertes violentas en el municipio.

Persona muerta.
Alrededor de las 11:00 horas en la comunidad de Loma de San Antonio localizaron el cuerpo de una persona a la orilla de la comunidad en estado de descomposición. Hasta el momento la víctima no está identificado.

9 bolsas con restos humanos.
Minutos antes, alrededor de las 10:20 horas localizaron presuntos restos humanos en al menos, los hechos sobre la carretera federal a un costado del puente vehícular en la comunidad de Valtierrilla. Estos restos presuntamente corresponderían a los restos que abandonaron en la madrugada de este martes en la zona centro localizados sobre la calle Emeterio Valencia.

Lugar donde localizaron al menos 7 bolsas de plástico en color negro con restos humanos que corresponderían a dos personas.

Este hallazgo lo realizaron habitantes de la zona quienes reportaron el hecho al 911 los restos humanos en 7 bolsas de plástico en color negro

Asesinan a un hombre.
Alrededor de las 2 de la madrugada en la colonia del Parque ejecutaron a un hombre. El cuerpo quedó sobre la calle Maravatío, presuntamente varios civiles armados atacaron aun joven, mismo que perdió la vida en el lugar. Hasta este momento no ha sido identificado.

Ejecutan a un hombre.
En otro hecho sobre la calle Pasajero en la zona centro, después de las 00:00 horas ejecutaron a una persona en el interior de la casa. Presuntos sujetos armados interrumpieron a la vivienda y atacaron al integrante de la vivienda, quien falleció en el lugar.

Atacan casa.
Durante la misma madrugada una vivienda en la colonia Arboledas Bajío resultado con daños de impactos de arma de fuego, luego que presuntamente sujetos dispararon con armas de grueso calibre contra la vivienda. De este hecho no reportaron lesionados.

Con estas muertes violentan suman 13 asesinatos en estos 5 días del mes de noviembre.