Continúan eliminatorias de “En Irapuato Si leemos”

Continúan eliminatorias de “En Irapuato Si leemos”

2 noviembre, 2019 Desactivado Por Redacción

02 de noviembre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Las eliminatorias del torneo #EnIrapuatoSíLeemos, El Reto, están a punto de concluir y ya se prepara la segunda edición en parques vecinales de la ciudad.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) señaló que durante el concurso en el que participan familias en la lectura de cuentos y libros de diversos temas, se logró unir a los vecinos en torno a estas actividades.

“Estamos sorprendidos con los talentos que hemos encontrado, agradecemos a los papás, a las familias que han hecho hincapié en respetar los signos de puntuación, todas las reglas que nosotros cuidamos a la hora de calificar”, comentó.

Debido al éxito del programa, ya se planea la segunda edición del reto en parques vecinales que no fueron considerados en la primera etapa y que solicitaron participar en el programa.

En la primera etapa participaron 14 parques vecinales, de los cuales siete familias llegarán a la gran final en diciembre, en la que solo una colonia se coronará como campeona del reto de lectura #EnIrapuatoSíLeemos.