Este jueves 31 de octubre, desfile de Catrinas y festival “reviviendo tradiciones” en Irapuato

Este jueves 31 de octubre, desfile de Catrinas y festival “reviviendo tradiciones” en Irapuato

30 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

30 de octubre de 2019 

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la llegada de los MexiCráneos y el desfile de las Catrinas, se llevará a cabo este 31 de octubre el festival “reviviendo tradiciones” en el Centro Histórico de Irapuato.

La directora del Instituto Municipal de la Cultura, Atala Solorio Abreu, indicó que también se podrá disfrutar del encendido del Altar Monumental ubicado en la Torre del Reloj, el Tapete Monumental realizado por artesanos de Uriangato, además de 29 madonnaris elaborados por 50 artistas.

“Los invitamos a todos, a que se vengan maquillados, que se vengan maquillados de catrines, que disfruten de este desfile que va a salir de la Plaza España hacia Presidencia Municipal”, señaló Solorio Abreu, quien señaló que el desfile de catrinas iniciará a las 18 horas en la Plaza España.

En la presidencia municipal, se realizará la obra de teatro ‘Dr. Jekyll y el Sr. Hyde’, que se presentará en el patio de la Presidencia Municipal a las 8:00 de la noche.

Los atractivos de Reviviendo Tradiciones, se podrán disfrutar hasta el 3 de noviembre, mientras que los MexiCráneos estarán en Plaza Principal hasta el 15 de noviembre.