El 31 de octubre concluye campaña de actualización de datos de adultos mayores en JAPAMI

El 31 de octubre concluye campaña de actualización de datos de adultos mayores en JAPAMI

28 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

28 de octubre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este 31 de octubre concluye la campaña de actualización de datos dirigida a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad.

Este trámite garantiza al ciudadano continuar con los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), en el pago del recibo mensual o anual.

Cerca de 2 mil personas, realizaron la actualización de información personal en el área de Atención a Usuarios, informó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

 Con copias de sus credenciales de elector, y su credencial de pensionado, discapacitado o jubilado, nada más tienen que pasar al área de Atención de Usuarios en esta entregan su documentación y el departamento de padrón de usuarios es el encargado de actualizar sus datos en el sistema”, explicó.

 Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales en bulevar Torres Landa, bulevar Los Reyes o el Módulo al interior del Centro de Gobierno, ubicado en Álvaro Obregón, en zona centro, de lunes a viernes en horario de oficina.

En caso de que la persona de tercera edad no pueda acudir, un familiar podrá realizar la actualización de datos, al presentar su credencial de elector y los documentos del beneficiario.