Del 1 al 3 de noviembre, Inforum Irapuato será sede del Torneo Internacional de Tae Kwon Do

Del 1 al 3 de noviembre, Inforum Irapuato será sede del Torneo Internacional de Tae Kwon Do

25 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

25 de octubre de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Del 1 al 3 de noviembre, el Inforum Irapuato será la sede del Torneo Abierto Internacional de las Mejores Escuelas de Taekwondo.

En rueda de prensa, el organizador del evento, Gerardo García Ibarra, señaló que se espera que al menos haya mil 200 atletas que participen en el torneo marcial, procedentes de varios países.

En la edición 2019, se contará con la participación de competidores de 18 estados de la República Mexicana, además de países como Argentina, Perú, Brasil, El Salvador, Estados Unidos y naciones invitadas, como Canadá y Cuba.

El titular de la COMUDAJ, Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), señaló que las actividades del torneo iniciarán el 1 de noviembre con clínicas de Taekwondo impartidas por atletas reconocidos; el sábado 2 de noviembre se realizarán las competencias y formas en categorías infantil, juvenil y adultos.

Finalmente, la representante de la Oficina de Congresos y Convenciones de Irapuato, Marian Delgado indicó que se espera la asistencia de más de 7 mil personas y una derrama económica de más de 4.4 millones de pesos, además de una ocupación hotelera cercana a los mil cuartos.