Detecta PC Irapuato zonas de riesgo y hundimientos en dos panteones

Detecta PC Irapuato zonas de riesgo y hundimientos en dos panteones

21 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

21 de octubre de 2019

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Protección Civil de Irapuato ya realiza recorridos en los panteones públicos y privados de la ciudad. Se han detectado zonas de riesgo por hundimientos en dos de los camposantos, señaló el titular de la corporación Juan Segoviano Tovar.

“Ya revisamos varios puntos de estos, algunos por no poder repararlos se va a acordonar, se evitará el paso; por ahí estamos recomendando usar solo los pasillos, evitar cruzar entre las tumbas. Nos pasó que al hacer la revisión, una lápida que se veía bien se hundió. Entonces si alguien cruza se puede lastimar, que la gente no cruce por las lápidas, ésto se detectó en el panteón Municipal y el de Aldama, que son los más antiguos, en los demás no hemos detectado mayor problema, solo insectos y maleza, algunas ramas de árboles que se han quitado, tendremos puntos de control atención pre-hospitalario, se espera una afluencia de unas 70 mil personas en todos los panteones”.

Comentó que ya están en contacto con los vendedores de flores, para que no vendan agua, debido a la situación complicada que se vive por el tema del dengue.