Ataque a balazos en partido de futbol dejó saldo de 1 muerto y 3 heridos

Ataque a balazos en partido de futbol dejó saldo de 1 muerto y 3 heridos

20 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

20 de octubre de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un grupo armado lanzó un ataque en contra de varios hombres que estaban viendo un partido de futbol en los campos ubicados en los fraccionamientos San carlos y San José. El saldo fue de un muerto y tres heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 14 horas, cuando sujetos armados llegaron hasta los campos de la liga 24 de abril y atacaron a varias personas que estaban viendo los juegos, generando caos y pánico en la zona, por lo que mucha gente empezó a correr en varias direcciones, tratando de escapar de los balazos.

Mientras la gente trataba de resguardarse, los agresores huyeron; poco después llegaron patrullas y ambulancias y encontraron a tres personas heridas cerca de una de las porterías, una de las cuales ya no presentaba signos vitales, Dos mas fueron atendidos por heridos de bala; minutos después, se reportó el hallazgo de otro lesionado de bala más, que estaba tirado en una de las calles cercanas a estos campos de fútbol. Al parecer era uno de los agredidos que alcanzó a huir de la balacera.

La zona se encuentra acordonada por elementos de corporaciones de seguridad.

El saldo de la agresión hasta el momento es de un muerto y 3 heridos.