Suspenden clases por ola de inseguridad y violencia

Suspenden clases por ola de inseguridad y violencia

16 octubre, 2019 Desactivado Por Redacción

16 de septiembre de 2019

Acámbaro, Gto. (Opinión Bajío).- Por seguridad de los alumnos suspenden clases algunas instituciones este miércoles, después de los hechos de inseguridad que se registraron en el municipio.

La primer institución que informó suspendía las labores para este miércoles fue la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación Miguel Hidalgo y Costilla, (Prefeco).

Mediante sus redes sociales informaron pasadas las 23:00 horas de la suspensión de labores al no querer poner en riesgo a los alumnos.

“Buenas noches por cuestiones de seguridad. La dirección de la Institución avisa que el día mañana hay suspensión de labores. Por favor comuniquen a sus compañeros. Sobre todo los que vienen de comunidad”.

La segunda intitución que se sumó a la suspensión de clases fue el Conalep plantel Acámbaro.

“¡¡¡Atención a la comunidad escolar de Conalep Acámbaro!!!
Divado de los acontecimientos de inseguridad, el día de mañana miércoles 16 se suspenden todas las clases en el plantel”.

De forma oficial hasta este momento son estas dos instituciones, sin embargo nos reportan que en algunas instituciones también se sumaron ante el luego, sin embargo no se ha podido corroborar.

Esto se da después que este martes lanzaron una granada de fragmentación contra el hotel donde se hospedan los policías federales, luego reportaron otros enfrentamientos de sujetos armados contra policías municipales y federales.